Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Once ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Por: Futbol Total 22 Oct 2018

Once ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Checa a los jugadores que destacaron este fin de semana

La Jornada 13 nos dejó emociones, golazos, nuevo líder, nuevas marcas, se rompieron rachas y jugadores que destacaron. Te presentamos nuestro XI Ideal de la decimotercera fecha del Apertura 2018.

11 ideal de la Jornada 13 del futbol mexicano

11 ideal de la Jornada 13 del futbol mexicano

Tiago Volpi – Querétaro

Este video te puede interesar.

90 minutos disputados, cuatro atajadas y dos despejes en un duelo de alto valor por parte del arquero brasileño, que ayudó a Gallos para imponerse ante Cruz Azul, que llegó como líder a este encuentro.

Once ideal jornada 13

Tiago Volpi

Emanuel Aguilera – América

Un golazo de tiro libre que abrió el camino al América ante Tijuana, tuvo una gran actuación en defensa, interceptando cuatro balones.

Andrés Mosquera – León

El colombiano fue pieza fundamental para que León no recibiera goles, tuvo 11 despejes, uno en la línea de gol, que guardó el arco en cero.

once ideal jornada 13

Andrés Mosquera

Hiram Mier – Querétaro

El defensor mexicano estuvo a la altura de las exigencias del duelo de su equipo ante la Máquina, cinco despejes en total para Mier, que poco a poco recupera su nivel.

 

Sebastián Vegas – Morelia

Otro defensa que se hizo presente con gol de tiro libre, que abrió el marcador en el partido de la monarquía contra Puebla, tuvo un 72% de efectividad en pases.

 

Jesús Molina – Monterrey

8 despejes del contención en el triunfo de Rayados, dos disparos bloqueados y una recuperación, ganó cuatro duelos.

Javier Aquino – Tigres

3 asistencias, para los tres goles de los felinos. 44 pases 93% de efectividad en pases, resumen una gran actuación del oaxaqueño en el partido entre universidades en el Estadio Universitario.

Andrés Ibargüen – América

Marcó el último gol de la goleada de las Águilas en el Estadio Azteca, el colombiano fue pieza fundamental para el accionar a la ofensiva de los azulcremas, colaborando en los tres goles.

Diego Lainez – América

El jugador de 18 años marcó su primer gol en el Estadio Azteca, que parece ser el inicio de una carrera más que prometedora. El joven americanista dio muestras de su calidad, una y otra vez frente a Xolos.

Mauro Boselli – León

Si hay alguien que siempre está presente en la tabla de goleadores es el veterano delantero de la Fiera. Ante Necaxa, el argentino marcó un gol y una asistencia.

Carlos González – Pumas

El paraguayo marcó su primer triplete en México, uno de cabeza y dos de pierna derecha, le dio vida, una y otra vez a Pumas en un duelo dificilísimo ante Tigres.

DT. Rafael Puente – Querétaro

El estratega queretano le propinó su tercera derrota al cuadro de Pedro Caixinha, con un contundente 2-0 en el Estadio Corregidora, que coloca a Gallos en puestos de Liguilla, cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, 19 puntos que lo tienen en la pelea.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News