Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Once Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2018

Once Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Te presentamos a los protagonistas de esta Jornada

Grandes jugadas, goleadas, atajadas y golazos hicieron de estos jugadores los protagonistas de la Jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Aquí te presentamos nuestro once ideal:

1.-Tiago Volpi:

El arquero brasileño mantuvo la ventaja de los ‘Gallos’, gracias a las grandes atajadas frente al actual campeón del futbol mexicano, victoria que les da vida en la búsqueda de la Liguilla.

2.-George Corral:

El defensor ha tenido un torneo aceptable, luego de recuperar la titularidad, Rafael Puente le ha dado confianza y ante Santos estuvo en su mejor nivel, en grandes cobertura para tapar a Brian Lozano.

Once ideal Jornada 15 de la Liga MX

George Corral,

3.-Nicolás Sanchéz:

El defensa de Rayados ayudó a mantener su portería en cero, siendo parte importante del triunfo de los dirigidos por Diego Alonso que los mantiene en los primeros ocho.

Once ideal Jornada 15 de la Liga MX

Nicolas Sánchez contra Veracruz

4.-Alexis Pérez:

El jugador de los Gallos, hizo gran labor en la zaga y marcó el gol que abrió el marcador para el triunfo de Querétaro frente a Santos 2-1.

5.-Luis Rodríguez:

La zaga de Tigres mantuvo su arco en cero a pesar de los embates de Monarcas, con esta victoria los felinos llegaron a la séptima posición en el torneo.

6.-Jesús Gallardo:

El mediocampista fue pieza clave en el triunfo de Monterrey, ya que dio asistencia para el tanto de Rodolfo Pizarro y anotó el gol definitivo frente a Veracruz.

7.-Guido Rodríguez:

Con un 83.7 % de pases completos, uno de ellos para que Henry Martín convirtiera el tanto azulcrema, Rodríguez es uno de los jugadores destacados de este jornada.

8.-Víctor Guzmán:

El mejor jugador del fin de semana, es el atacante de los Tuzos, convirtió cuatro goles en la victoria frente a Necaxa 6-2, que lo posicionaron en el tercer lugar de la tabla de goleo individual con nueve tantos.

9.-Édgar Méndez:

El jugador de la máquina, guió el triunfo de su equipo frente a Pumas, el delantero puso el primer gol para los visitantes, con esta victoria Cruz Azul se colocó como líder general.

10.-Colin-Kâzim:

El turco marcó un doblete en el triunfo de Lobos ante los Xolos de Tijuana que los regresó a la victoria después de tres empates al hilo.

11.-Franco Jara:

El artillero de los Tuzos marcó dos tantos en el abultado triunfo contra los ‘Rayos’ en el Estadio Hidalgo, con lo que el argentino se coloca en quinto lugar con ocho goles.

 

Once Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Once Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News