Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál sería el once titular de Chivas y Cruz Azul?

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

¿Cuál sería el once titular de Chivas y Cruz Azul?

El once titular de ambas escuadras sufrirán cambios para esta semana

Las Chivas Rayadas del Guadalajara van a enfrentar a la Máquina Celeste de Cruz Azul, y ambas escuadras tendrán bajas por suspensión o lesión para este juego de la Jornada 2 del Apertura 2018.

Este video te puede interesar

En primer lugar, el Rebaño Sagrado no podrá contar con Michael Pérez, quien fue expulsado en la Jornada 1 en el duelo contra los Xolos de Tijuana, y eso generará cambios en el once de José Cardozo.

Mientras que la Máquina no podrá contar con el lateral derecho Gerardo Flores, quien tiene un edema en la rodilla y no hará el viaje con la escuadra cementera.

Cruz Azul tendrá dos bajas para el juego contra Chivas

Por tal motivo, el once titular de ambos equipos podría ser de la siguiente manera:

Chivas saldría en la portería con Raúl Gudiño. La zaga defensiva sería conformada por Jair Pereira y Hedgardo Marín, quien entraría en el sitio que ocupó Carlos Salcido en la jornada inicial, los laterales estarían con José Carlos Van Rankin por derecha y Edwin Hernández por izquierda.

Salcido pasaría a la mediacancha cubriendo la baja de Michael Pérez, y a partir de ahí todo seguiría como fue en la J1: Orbelín Pineda, Javier ‘Chofis’ López e Isaac Brizuela completando la línea de 4 en medio.

Ángel Zaldívar y Alan Pulido serían los delanteros del Rebaño Sagrado.

Pedro Caixinha responde a Cardozo y calienta el duelo

Por el lado de Cruz Azul, la portería estará cubierta por el experimentado José de Jesús Corona.

La línea de cuatro zagueros sería conformada por José Madueña, quien supliría a Gerardo Flores, Pablo Aguilar, Julio César ‘Cata’ Domínguez y Adrián Aldrete.

El mediocampo estaría resguardado por Ivan Marcone, Rafa Baca y Roberto Alvarado, mientras que el tridente ofensivo sería conformado por Edgar Méndez, Elías Hernández y Milton Caraglio.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News