Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda y Luis Romo en la mira de un equipo español

Por: Staff FT 29 Mar 2021

Los rumores respecto a ambos jugadores de la Máquina son fuertes y ahora los colocan en el radar de un equipo de España, principalmente en el caso de Pineda


Orbelín Pineda y Luis Romo en la mira de un equipo español

Dos de los jugadores que más han destacado con Cruz Azul en el actual torneo Guard1anes 2021 son Orbelín Pineda Luis Romo. La  actuación de ambos ha sido tan buena que incluso están en la mira de algunos clubes en Europa, particularmente en España.

De acuerdo con el periodista Jorge Lara de Multimedios Deportes, los dos jugadores los ofrecieron al Levante. E incluso, en el caso de Pineda, su representante ya habría entablado conversaciones con la directiva del euipo granota.

Orbelín termina contrato con el Cruz Azul en diciembre de este año y el tema de su renovación sigue pendiente. Chivas es un equipo que ha estado interesado en recuperar al jugador en caso de que no extienda su vínculo, anque se dice que los cementeros solo lo dejarían salir a Europa.

En el caso de Romo, tiene contrato hasta 2022 y los rumores apuntan que la Máquina no lo dejaría salir por menos de 7 millones de dólares. Pero en caso de que se presente una oferta atractiva en el Viejo Continente, la directiva de Cruz Azul estaría dispuesta a bajar el precio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!