Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanis hace el gol del empate en su debut en la MLS

Por: Staff FT 29 Feb 2020

Oswaldo Alanis hace el gol del empate en su debut en la MLS

El defensa mexicano tuvo un extraordinario debut en la MLS, pues con extraordinario gol de último minuto para darle el empate al San José Earthquakes

Oswaldo Alanis tuvo un extraordinario debut en la MLS y con gol de último minuto le regaló el empate al San José Earthquakes en la primera jornada del torneo estadounidense. En el cobro de una falta, y a pesar de tener poco ángulo de disparo, el defensa mexicano sacó un potente tiro inatajable para el arquero rival.

Alanis fue titular en la presentación del San José Earthquakes ante el Toronto FC en la temporada 25 de la MLS. Sin embargo, el equipo rival se adelantó desde los once pasos poco antes del descanso por medio de Alejandro Pozuelo (40′). Al poco tiempo de iniciado el segundo tiempo, los canadienses ampliaron la ventaja a través de Richie Laryea (51′).

Este video te puede interesar

Pero el equipo dirigido por Matías Almeyda no bajó los brazos y de manera casi inmediata Andrés Lorenzo Ríos (53′) acortó distancias. A pesar de la insitencia, no encontraron portería para igualar el marcador. No obstante, no todo estaba perdido y de manera heroica Alanis rescató el empate. Con un tiro de zurda, el ex-jugador de Chivas mandó a guardar el balón al fondo de la red para que su equipo sumara un punto en su primer juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS