Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís nuevo jugador del Getafe

Por: Futbol Total 07 May 2018

Oswaldo Alanís nuevo jugador del Getafe

Oswaldo Alanís vivirá el sueño el europeo.

El defensa mexicano había viajado en días anteriores a España para definir su futuro y a su regreso guardó silencio lo que hizo que todo mundo especulara sobre si había llegado a un acuerdo con el Getafe.

Oswaldo Alanis no firmó contrato con Getafe

Este video te puede interesar

Pues hoy el presidente del club español Miguel Ángel Torres ha puesto fin a todo tipo de rumores y en entrevista con Radio Marca oficializó la llegada de Oswaldo Alanís al Getafe para la temporada 2018-19.

En el minuto 9:27 se le cuestionó al presidente del Getafe sobre la llegada del mexicano a su equipo y este la confirmó, mencionando que Alanís se encontraba en un periodo de vacaciones tras conseguir el título de Copa con Chivas.

Escucha entrevista completa con el Presidente del Getafe 

Con esto Alanís cumplirá su sueño de emigrar al futbol europeo y ser parte del selecto grupo de jugadores mexicanos que han podido emigrar al viejo continente y disputar una de las Ligas más importantes del mundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News