Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís ya tiene equipo en la Liga Española

Por: Staff FT 05 Jul 2018

El equipo de la Liga Española, Getafe dio a conocer este jueves su nuevo fichaje, el cual se trata del defensor mexicano, Oswaldo Alanís quien formaba parte de Club Deportivo Guadalajara pero fue liberada su cláusula y también fue recortado de la Selección Mexicana poco antes de que empezara el Mundial de Rusia 2018. Alanís […]


Oswaldo Alanís ya tiene equipo en la Liga Española

El equipo de la Liga Española, Getafe dio a conocer este jueves su nuevo fichaje, el cual se trata del defensor mexicano, Oswaldo Alanís quien formaba parte de Club Deportivo Guadalajara pero fue liberada su cláusula y también fue recortado de la Selección Mexicana poco antes de que empezara el Mundial de Rusia 2018.

Alanís llegará por primera vez que llega al balompié europeo con un contrato por dos años en el equipo que es dirigido por José Bordalás.

Este video te puede interesar

 

En la cuenta de Twitter del Getafe, publicaron la noticia sobre la llegada del defensa en el que compartieron un video donde el mexicano compartía su emoción y compromiso hacia el equipo de los ‘Azulones’ junto al hashtag #OswaldoAzulon

La reacción de Oswaldo Alanís tras no ir al Mundial

En el comunicado a prensa la escuadra madrileña destacó la experiencia que ha tenido el mexicano, y los clubes a los que ha pertenecido. Formado en el futbol mexicano ha jugado en el Tecos FC, C Santos Laguna y CD Guadalajara”.

“Suma en su trayectoria 21 internacionalidades con México, y logró la Copa MX en las temporadas 2014, 2015 y 2017, la Liga MX en el 2015 y 2017, y la Supercopa MX en el 2016; además de la Copa de Oro de la Concacaf en el 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018”.

Desde ayer el club español, Getafe, advertía a sus aficionados azulones sobre una noticia ‘chingona’ para hoy con un divertido gif.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1014565011757387777

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?