Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otro futbolista de Tigres espera salir en verano

Por: Staff FT 05 Abr 2021

Además de Leo Fernández, otro futbolista está molesto por la falta de oportunidades para mostrarse y pensaría salir del equipo en el mercado de verano


Otro futbolista de Tigres espera salir en verano

Tigres rescató la victoria ante Gallos Blancos de Querétaro este domingo, pero su accionar no es el mejor de cara al cierre del torneo. A esta situación, se suma la inconformidad de algunos futbolistas por la falta de oportunidades para mostrarse y uno en particular esperaría salir del club en verano.

El caso de Leo Fernández es conocido de sobra. El uruguayo destacó con Toluca pero cuando regresó a Tigres quedó relegado a la banca y los pocos minutos que ha tenido, poco se ha visto. Por ello se habla de que es muy probable su salida del equipo de la UANL una vez que finalice el torneo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, no sería el único ya que otro futbolista habría manifestado su deseo de irse. De acuerdo con el diario El Universal, se trata de Francisco Meza, quien ha sido utilizado de manera irregular este torneo y en general como recambio, no como titular. El colombiano acumula 385 minutos en 7 partidos, 3 de ellos como titular, este semestre.

En el pasado Guard1anes 2020 jugó 16 jornadas y todas de inicio, pero desde la Liguilla perdió protagonismo y ahora suele más ser un recambio para Ferretti que una primera opción para solucionar sus problemas. Su contrato finaliza en diciembre de este año y de acuerdo con el medio mencionado, no tiene la mínima intención en renovar.

Por ello, la directiva de Tigres estaría dispuesta a darle salida en el mercado de verano, para que no se marche completamente libre a fin de año y por lo menos puedan ingresar algunos dólares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?