Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ozziel Herrera, héroe de Atlas ante Santos, convocó a fiesta

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Ozziel Herrera, héroe de Atlas ante Santos, convocó a fiesta

El canterano hizo el gol del empate contra Santos Laguna y en su emoción, por medio de redes sociales convocó a organizar una fiesta

El Atlas sigue sin ganar en el torneo Guard1anes 2021, pero el pasado sábado rescató un punto ante Santos Laguna con un gol de último minuto. Ozziel Herrera fue el héroe al marcar el gol, pero posteriormente quedó en medio de la polémica pues por medio de redes sociales habría convocado a una fiesta.

Este video te puede interesar

Luego del dramático empate del Atlas ante los Laguneros comenzó a circular una imagen de una supuesta captura de pantalla a una historia que Herrera compartió en su Instagram. En la misma solo era una encuesta con la pregunta “¿peda?” y las opciones de sí o no. Aparentemente el futbolista solo compartió la historia con un grupo selecto de seguidores, pero alguno de ellos tomó captura y lo evidenció.

Cabe recordar que desde hace un par de semanas la Liga MX informó que a partir de ese momento se impondrían multas de hasta 100 mil pesos a los futbolistas que se descubriera que incumplieran con el reglamento sanitario del organismo. Esto a raíz de la difusión de los videos de Alan Mozo Jonathan Rodríguez en reuniones con alcohol en medio de la pandemia.

Sin embargo, parece que no a todos los futbolistas les quedó claro el mensaje. De momento se desconoce si Herrera realizó su fiesta o solo quedó en una anécdota en redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News