Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede saldría de Xolos por vestidor roto

Por: Staff FT 26 Oct 2020

El técnico de los fronterizos es uno de los que está en la cuerda floja y su mala relación con el vestidor no le favorece


Pablo Guede saldría de Xolos por vestidor roto

Uno de los técnicos que está en la cuerda floja es Pablo Guede. Aunque su proyecto, con la llegada de varios refuerzos a Xolos de Tijuana, el argentino no logró que el equipo tuviera protagonismo en el torneo Guard1anes 2020 e incluso se ha tenido que enfrentar a un vestidor roto.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, en caso de que Xolos no clasifique al repechaje ni logre dar la vuelta en la final de la Copa MX ante Rayados de Monterrey, la directiva tomaría la decisión de darle las gracias. No obstante, esa no sería la única preocupación para el estratega, ya que no tiene buena relación con los jugadores.

Alex Diego podría no terminar torneo con Gallos Blancos

Este video te puede interesar

Según el mismo medio, varios jugadores de Tijuana no están felices con Pablo Guede. Lo anterior se debería a dos razones, la primera que no les gustan las formas ni los modos de dirigir. A ello se sumaría que a varios tampoco les pareció la manera en que se despidió a Gustavo Quinteros para abrirle espacio.

Por ello, los jugadores no estarían nada contentos bajo la dirección técnica de Guede, algo similar a lo que ocurrió con José Manuel de la Torre en Toluca, según la fuente mencionada. De modo que si Xolos no tiene un buen cierre, luce probable que Guede termine el torneo pero sea de los primeros estrategas en perder su puesto para el Clausura 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?