Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil: Las jugadoras que apuntalarán la plantilla para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

Pachuca Femenil: Las jugadoras que apuntalarán la plantilla para el Apertura 2021

Además de recuperar a las jugadoras lesionadas, las Tuzas del Pachuca tienen dos nuevos refuerzos en la zona defensiva

Previo al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, la directiva de las Tuzas del Pachuca sorprendió con grandes refuerzos, que prometían un torneo histórico para la institución. Sin embargo, el arranque ha estado muy lejos de ser el esperado.

Este video te puede interesar

Luego seis jornadas disputadas, el club hidalguense se encuentra fuera de zona de liguilla, las lesiones han estado al orden del día, su único triunfo fue en la jornada 2, la ofensiva apenas ha marcado seis goles, y ante los malos resultados, María Antonio IS Piñera dejó el banquillo y a su lugar, llegó el ex futbolista Jaime Correa.

En su último encuentro ante Mazatlán, las Tuzas recibieron tres goles en la primera mitad, y aunque lograron igualar el marcador, las debilidades defensivas fueron notorias.

No obstante, pese a todos los problemas, desde la Bella Airosa esperan enderezar el rumbo y alcanzar una nueva liguilla. En este sentido, sumaron a su plantilla dos elementos más, en la zona defensiva; además, de los fichajes de Ruth Bravo y Norma Palafox, que aún no debutan.

Pachuca Femenil: Las jugadoras que apuntalarán la plantilla para el Apertura 2021

Ruth Bravo, primer refuerzo extranjero de las Tuzas del Pachuca

Ellas son las jugadoras que apuntalarán la plantilla de las Tuzas para el Apertura 2021

Paulina Solís – Defensa Central: 

La originaria de Guadalajara, Jalisco, fue parte de las Tigres de la UANL desde el torneo de Copa. Mientras que en la Liga MX Femenil disputó cuatro torneos, aunque en un papel secundario, pues apenas jugó 17 partidos.

Estefanía Fuentes -Defensa Central: 

La jugadora poblana de 27 años jugó en la Liga MX Femenil con las Águilas del América desde el Clausura 2018 hasta el Clausura 2020. Después emigró al futbol italiano con Sassuolo por un año.

Ruth Bravo – Mediocampista:

Es seleccionada argentina. Con 29 años de edad, tiene una gran experiencia en su país y en el futbol de España.

Norma Palafox – Delantera:  

Fue uno de los ‘bombazos’ de las Tuzas del Pachuca a inicios del 2021. Sin embargo, su debut con el club hidalguense se ha postergado por la participación de la futbolista en un reality show estadounidense.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News