Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Los superlideratos que terminaron en campeonatos

Por: Futbol Total 23 May 2022

Pachuca: Los superlideratos que terminaron en campeonatos

Pachuca buscará culminar una de las mejores temporadas que ha tenido en los últimos tiempos con el título del Clausura 2022

Pachuca se ha vuelto a meter a una final. Los Tuzos que comanda Guillermo Almada han superado a todos sus rivales en la liguilla para instalarse en el partido decisivo y enfrentar a Atlas en la disputa por la supremacía del Clausura 2022. Este encuentro tendrá como uno de los grandes alicientes el hecho de poder ver al super líder enfrentarse al vigente campeón de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Precisamente, los Tuzos estarán en busca no solamente de convertirse en campeones, sino también consagrar un semestre de ensueño. En el presente torneo, el cuadro de la Bella Airosa se instaló como el equipo que más puntos hizo a lo largo de toda la temporada regular con un total de 38. En caso de poder coronarse, Pachuca estaría sumando un título más siendo el equipo super líder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Lideratos de Pachuca que acabaron en títulos

Desde la instauración de los torneos cortos, pocos son los equipos que pueden coronarse dentro de la Liga MX siendo dominantes de principio a fin. Los Tuzos son uno de ellos, y los han hecho en más de una ocasión.

Pachuca – Clausura 2006

En aquel torneo, el equipo lo comandaba Jose Luis Trejo. Luego de una temporada regular en donde fueron los superlíderes gracias a las 31 unidades cosechadas, se metieron a la liguilla. Primero dejaron fuera a Monarcas Morelia tras ganar 4-3. Posteriormente eliminaron a Chivas gracias a la posición en la tabla general, ya que el partido acabó con un marcador global de 4-4. Finalmente, en la gran final se impusieron 1-0 al San Luis en el Hidalgo para obtener su cuarto título.

Pachuca – Clausura 2007

En esa temporada, los Tuzos venían de cosechar uno de los títulos más importantes dentro del fútbol mexicano, la Copa Sudamericana. Al mando de Enrique ‘El Ojitos’ Meza, el equipo no perdió la inercia con la que venía y finalizó la temporada como líder general con un total de 39 puntos, cifra que hasta ahora se sigue manteniendo como la más alta en la historia de Pachuca.

En la ‘Fiesta grande’ vencieron a Santos y Cruz Azul, para finalmente encontrarse a América en la final. Ahí, en un partido de auténtico alarido, el cuadro de la Bella Airosa se impuso 3-2, en una de las finales más emocionantes que ha tenido la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News