Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Atlas: Los 5 mejores canteranos en la historia; ¿quién ha tenido mejores jugadores?

Por: Futbol Total 28 May 2022

Pachuca vs Atlas: Los 5 mejores canteranos en la historia; ¿quién ha tenido mejores jugadores?

Históricamente, tanto Pachuca como Atlas se han caracterizado por equipos que han sacado jugadores que han dejado un precedente en la Liga MX

Pachuca y Atlas están por escribir el capitulo definitivo en el Clausura 2022 de la Liga MX. Indudablemente, estos dos equipos han sido caracterizado a lo largo de la historia por ser de los principales clubes que dan oportunidad a jóvenes de la cantera. Es por ello que a continuación presentamos a los mejores jugadores que han salido tanto de los semilleros de los Tuzos como de los Rojinegros.

Rafael Márquez – Atlas

Este video te puede interesar

Uno de los jugadores más importantes dentro de la historia del futbol mexicano es sin lugar a dudas, Rafael Márquez. El ‘Káiser’ debutó el 19 de octubre de 1996 en un partido Atlas ante Pumas. Posteriormente, el ,mítico zaguero se consolidó como uno de los titulares indiscutibles del once del equipo que dirigía Ricardo Antonio La Volpe. A pesar de haberse ido con las manos vacías de los rojinegros, Márquez fue parte fundamental en la historia del Barcelona, así como en la selección mexicana.

Hirving ‘Chucky’ Lozano – Pachuca

Uno de los actuales referentes del futbol mexicano es sin duda, el ‘Chucky’ Lozano. El delantero del Napoli debutó con los Tuzos del Pachuca un 8 de febrero del 2014. A partir de ese momento, la carrera de Lozano fue a la alza para que después terminara brillando en el PSV y ahora en la Serie A de Italia.

Héctor Herrera – Pachuca

Uno de los últimos referentes en la selección mexicana ha sido Héctor Herrera. El ex mediocampista del Atlético de Madrid comenzó su aventura primera división con los Tuzos del Pachuca. Fue en 2010 cuando ‘HH’ inició su carrera dentro del máximo circuito del fútbol mexicano. A pesar de no ganar la Liga con los de la Bella airosa, el “Zorro” se convirtió en uno de los referentes con el Porto para después sellar su carrera en Europa con los ‘Colchoneros’.

Pavel Pardo – Atlas

A pesar de que el ‘Bebé’ es identificado con la camiseta de América, Pavel Pardo inició su carrera con los rojinegros. Fue un 3 de Octubre de 1993 cuando el mediocampista inició su carrera en la primera división. Para 1997 su carrera estuvo alejada de los Zorros, pasando a los Tecos. Posteriormente pasó a las Águilas en donde se consolidó y salió campeón. Posteriormente fue que emigró al futbol alemán en donde se consolidó con el Stuttgart, al levantar el título de la Bundesliga.

Andrés Guardado – Atlas

Uno de los jugadores que está viviendo sus últimos pasos dentro del futbol profesional es Andrés Guardado. El ‘Principito’ inició en futbol profesional con los rojinegros en 2005. A partir de ese momento su carrera fue a la alza, primero, asistiendo al Mundial de Alemania 2006, posteriormente emigrando al futbol español, pasando el Bayer Leverkusen, PSV y finalmente en el Betis de LaLiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Guardado (@andresgua18)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News