Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El parte médico de Carlos Salcedo y Néstor Araujo

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2018

El parte médico de Carlos Salcedo y Néstor Araujo

Los defensas del Tricolor han puesto en duda su participación en Rusia 2018

La Selección Mexicana vivió un auténtico calvario en el juego de Fecha FIFA ante Croacia, además de la dolorosa derrota que se llevaron en suelo estadounidense, dos elementos parecen haberse lesionado de gravedad y se ha puesto en duda su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018; se trata de Carlos Salcedo y Néstor Araujo, ambos elementos de la defensiva que son contemplados por Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

En el caso del defensa central de Santos Laguna, se le fueron realizados estudios en la rodilla y tobillo en un hotel cercano al AT&T Stadium, con lo que se pudo ver que se ha descartado una rotura de ligamento, sin embargo con pruebas posteriores, los médicos indicaron que presenta una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y una lesión en el ligamento colateral medial y un edema patelar. Se deberá esperar para determinar el tiempo de recuperación del jugador.

Jugadores de Xolos, desesperados por adeudo de pago

Por su parte, en el caso del jugador del Eintracht Frankfurt, los servicios médicos de la Selección Mexicana indicaron que; “se confirmó una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda”, por lo que de confirmarse en su totalidad este diagnóstico (pues desean una revaloración) el defensa sería operado este mismo miércoles y estaría fuera de los terrenos durante dos meses, algo que lo dejaría llegar justo a la cita mundialista.

Araujo tuvo que salir del encuentro ante Croacia al minuto 15 luego de una fuerte barrida que lo ha puesto en seria duda para el Mundial; mientras que Salcedo sufrió un fuerte golpe por el cual tuvo que ser sustituido al minuto 68, una lesión que lo aquejó en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El parte médico de Carlos Salcedo y Néstor Araujo 0

Carlos Salcedo salió lesionado en el duelo ante Croacia

¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News