El balón rodará por todo el mundo
La primera fecha FIFA después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha llegado, y con ella se esperan encuentros verdaderamente interesantes. A continuación te presentamos que partidos debes seguir con especial atención por las grandes figuras que hará dentro del terreno de juego.
FC Barcelona tiene en la mira al nuevo Robert Lewandowski
Portugal vs Croacia:
Antes de todo aclaramos que en este encuentro no se encontrará Cristiano Ronaldo. Pero el encuentro contará con varios de los jugadores que jugaron la final del mundial en Rusia, por lo que será un partido lleno de calidad con una selección croata que quiere seguir demostrando que es una de las mejores del mundo y con Portugal la cual no presenta sorpresas en sus convocados salvo la ausencia de CR7.
México vs Uruguay:
La selección uruguaya viene con todas sus figuras excepto el delantero Edinson Cavani. Mientras que el Tri tendrá al ‘Tuca’ Ferreti como técnico interino y muchas caras jóvenes como las de Diego Lainez y Roberto Alvarado cobijados por la experiencia de los ‘europeos’ Lozano, Ochoa, Jiménez. Sin duda un encuentro interesante para el combinado azteca ante una de las mejores selecciones del mundo.
Estados Unidos vs Brasil:
La selección de las barras y las estrellas apostó por jóvenes para esta convocatoria para enfrentar a Brasil. El encuentro se llevará acabo en el MetLife Satadium de East Rutherford de Nueva Jersey.
Colombia vs Argentina:
La selección colombiana llega a este duelo con la sorpresíva renuncia de José Ernesto Pékerman, por lo que será interesante ver como reacciona el plantel ante una selección albiceleste que de igual forma no tendrá técnico fijo ante la renuncia de Jorge Sampaoli.
15 jugadores con 5 estrellas en el FIFA 19
Estados Unidos vs México:
El clásico de CONCACAF tendrá una nueva edición. El partido entre las dos selecciones más importantes del área llega en este fecha FIFA en donde la selección buscará demostrar buenas cosas ante el odiado rival. Mientras que Estados Unidos está en ese proceso de renovación después de quedar fuera de la pasada Copa del Mundo.