Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Passerini o Caraglio podrían salir de Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Passerini o Caraglio podrían salir de Cruz Azul

Cruz Azul no descarta utilizar a alguno de los delanteros como ficha de intercambio para traer un refuerzo de cara al Apertura 2020

Cruz Azul analiza la posibilidad de dejar salir a Lucas Passerini o Milton Caraglio a manera de intercambio por otro jugador. De acuerdo con ESPN, el equipo cementero pensaría en ceder a alguno de los centro delanteros a cambio de un futbolista ofensivo pero con otras características, más armador y genere más juego, no un rematador como los argentinos.

Este video te puede interesar

El mismo medio dio a conocer que de momento los transferibles de la Máquina son Pablo Ceppelini, Alexis Gutiérrez y Guillermo Allison. A ellos se suma la posibilidad de que salga Caraglio o Passerini, siempre y cuando se encuentre un jugador que cumpla con las caracterísitcas que la directiva busca.

Peláez y De la Torre involucrados en inflación de precios en Cruz Azul

Actualmente, además de los argentino Cruz Azul cuenta con Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez. Además, tiene en sus filas a Jonathan Borja, quien puede desempeñarse como segundo delantero, al igual que ‘Cabecita’. Por ello es que la directiva y el cuerpo técnico analizarían liberar el exceso de delanteros y traer otro jugador que genere más jugadas.

Además de los delanteros, la Máquina tiene jugadores como Roberto Alvarado, Alex Castro, Elías Hernández, Orbelín Pineda y Misael Domínguez, quienes juegan por las bandas y como volantes. En este sentido, el medio mencionado señala que con los refuerzos buscarían apuntalar esas funciones para el Apertura 2020.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News