Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Paul Aguilar no seguiría en América; iría a la MLS

Por: Staff FT 29 Nov 2020

El defensa lateral tiene la intenciónde continuar con el equipo de Coapa, pero en el club los planes son otros por lo que no renovaría contrato


Paul Aguilar no seguiría en América; iría a la MLS

América quedó eliminado ante Chivas de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 y ya empezaron a planear el Clausura 2021. Aunque los de Coapa todavía tienen que cumplir con el compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf, no dejan de lado el tema de fichajes y posibles bajas, entre las cuales se encuentra Paul Aguilar.

El defensa lateral es, junto con Emanuel Aguilera, uno de los futbolistas que finalizan contrato a finales de año. Sin embargo, de momento no ha renovado y todo indica que no continuará en el América. Lo anterior a pesar de que en el pasado el jugador manifestó su intención de retirarse con las Águilas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero César Caballero de ESPN, ya no estaría la opción de renovar con los de Coapa, por lo que no seguiría con el club en el Clausura 2021. Además, apuntó que su destino estaría en la MLS, por lo que se sumaría a los jugadores mexicanos en el torneo estadounidense.

Paul Aguilar llegó al  América en el Apertura 2011 y desde entonces ganó tres títulos de Liga MX (Clausura 2013, Apertura 2014 y Apertura 2018); uno de Copa MX (Clausura 2019); uno de Campeón de Campeones (2018-19) y dos de Liga de Campeones de la Concacaf (2014-15 y 2015-16). En total, a lo largo de 9 años disputó 357 partidos, marcó 14 goles y dio 31 asistencias con las Águilas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?