Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pavel Pardo podría volver a América como directivo

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

Pavel Pardo podría volver a América como directivo

En América podrían darse varios cambios pronto a raíz de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el LAFC

La eliminación del América en cuartos de final contra Chivas y la posterior derrota ante el LAFC en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf dejaron molestia en los altos mandos del club. Por ello, podrían darse varios cambios próximamente, entre ellos el regreso de Pavel Pardo, ahora como directivo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, Miguel Herrera y Santiago Baños no tienen su continuidad asegurada. Según el medio mencionado, desde la eliminación del América contra el Rebaño el dueño del club, Emilio Azcárraga, se quedó muy a disgusto por la situación del club, aunque no para tomar decisiones de cambios.

No obstante, a raíz de lo ocurrido en la Concachampions, no dudaría en hacer más cambios en el club al no haber una mejora. En ese sentido, el medio mencionado señaló que incluso antes de la participación en la Liga de Campeones de la Concacacaf, ya se pensaba en alternativas como Antonio Mohamed, Guillermo Vázquez y Javier Aguirre para ocupar el banquillo.

De igual manera, surgió la opción de Pável Pardo como directivo, sobre todo porque como jugador dejó huella en las Águilas. Además, sería del agrado de la afición, ya que fue un capitán de renombre en la institución. Según Récord, el Comité de Futbol de América considera que Santiago Baños ha quedado a deber y por ello Pardo sería una buena alternativa. “Pável Pardo trae un buen proyecto y es un candidato”, comentó una fuente al interior del club al medio mencionado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News