Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez sí buscó a Vela y Chicharito para Chivas

Por: Futbol Total 13 Jul 2020

Peláez sí buscó a Vela y Chicharito para Chivas

Ambos delanteros salieron de las fuerzas básicas del Rebaño y el directivo reconoció que sí intentó que regresaran a México

Carlos Vela y Javier Hernández son dos de los mejores delanteros que ha tenido México y ambos se formaron en las Chivas. A diferencia de ‘Chicharito’ el ‘Bombardero’ nunca debutó en Primera División de la Liga MX, pero no por ello deja de ser un orgullo para el Rebaño. Es por eso que Ricardo Peláez intentó que regresaran al equipo.

Este video te puede interesar

El director deportivo de Chivas precisó que no se dio una negociación formal pero que sí buscaron a los dos. Durante la transmisión de Chivas TV, Peláez compartió que en el caso de ‘Chicharito’ solamente hablaron con el representante y que probablemente hubo una falla en la comunicación, pues el jugado se quedó con la idea de que no lo buscaron.

“En una entrevista dijo que no (lo buscamos). Hay un error de comunicación, porque dijo que Chivas no lo había buscado; incluso con con Amaury nos volteamos a ver y dijimos ‘¿Cómo que no lo buscamos?'” compartió Peláez, quien añadió que incluso desde antes de su llegada, Mariano Varela ya se había acercado al representante de Hernández.

“Cuando me invitan a ser parte de Chivas me puse en comunicación con su representante y le dije que, qué posibilidades habría, que las puertas estaban abiertas, pasó el tiempo y Chicharito dice que no lo buscamos. Quiero decirle que sí lo buscamos a través de su representante” aseguró el director deportivo.

Por otra parte, en el caso de Vela mencionó que hubo mayor acercamiento, pues habló directamente con el jugador y el representante. “Cuando fuimos a Los Ángeles a platicar con Antuna, con él (Vela) y su representante entablamos una conversación. Sí lo busqué y me dijo que en ese momento era muy difícil por la gran situación que está teniendo en la MLS. Pero las puertas en un futuro podían estar abiertas”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News