Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peñarol todavía le debe a Rayados por Urretaviscaya

Por: Staff FT 10 Jun 2020

El uruguayo sigue en proceso de rehabilitación por una lesión en la rodilla pero tendría que volver a Rayados a finales de junio


Peñarol todavía le debe a Rayados por Urretaviscaya

Uno de los pendientes que tiene por resolver el equipo de Rayados de Monterrey es el préstamo de Jonathan Urretaviscaya. La cesión del uruguayo a Peñarol finaliza el próximo 30 de junio pero los regios no lo tienen en planes. A ello se suma que el equipo charrúa todavía no termina de pagar el préstamo.

Urretaviscaya llegó a Peñarol en enero de este año y el jugador quisiera mantenerse en Uruguay. Además, la prensa mexicana ha señalado que el jugador no entra en planes de Rayados para el siguiente torneo. Sin embargo, su permanencia no sería sencilla, pues la prensa uruguaya señala que el equipo carbonero no ha saldado con los regios la cuota por el préstamo de este semestre.

En ese sentido, hasta que Peñarol no cubra el adeudo con Rayados, no podrán negociar una extensión de la cesión por seis meses más. Urretaviscaya termina contrato con Monterrey en junio de 2021, por lo que en diciembre de este año podrá negociar con quien desee, aunque primero deberá resolver lo que pasará con su carrera en los próximos seis meses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?