Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perú 0-5 Brasil | Copa América Brasil 2019

Por: Staff FT 22 Jun 2019

Ambos equipos buscan la cima


Perú 0-5 Brasil | Copa América Brasil 2019

El equipo de Brasil se encargó de golear a Perú en la tercera jornada de la Copa América de Brasil 2019 dentro del Grupo A, donde la verdeamarela se quedó con la primera posición, mientras que los Incas, con una actuación desastrosa de su guardameta, Pedro Gallese, se quedaron al momento a la expectativa de ver lo que puede suceder en los otros partidos.

Con un festín en el que participaron Firmino, Everton, Dani Alves, William y Casemiro los cariocas golearon a un Perú que nunca pudo imponer condiciones ni ofensivas ni defensivas y se vieron disminuidos, así mismo Brasil se dio el lujo de fallar un penal por conducto de Gabriel Jesús.

Alineaciones

Este video te puede interesar

Perú: Pedro Gallese, Miguel Araujo, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Brasil: Alisson, Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves, Filipe Luis, Casemiro, Arthur, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton y Roberto Frimino

Goles

Al minuto 11, luego de un centro de Philippe Coutinho y una serie de rebotes, Casemiro remató en la línea de gol con la cabeza para poner adelante a los brasileños

Al minuto 18 luego de un mal despeje de Pedro Gallese que pegó en Firmino y luego en el travesaño, el balón cayó en los pies del delantero del Liverpool quien definió con tranquilidad y aumentó la ventaja de Brasil.

Al minuto 31 el mediocampista Everton sacó un disparo de pierna derecha pegado al palo que se incrustó en el arco a pesar del lance de Pedro Gallese.

Al minuto 53 la goleada ya tomaba total forma gracias a una escapada del lateral por derecha, Dani Alves quien hizo una pared con Firmino y liquidó de pierna derecha a Gallese que vivía una tarde de pesadilla.

Al minuto 90 y para terminar la faena, el jugador del Chelsea, William disparó de derecha y la puso en el otro poste para hacer el quinto gol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?