Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peso Pluma se estrena como comentarista deportivo en pelea del Canelo

Por: Enrique Samano 06 May 2023

Peso Pluma se estrena como comentarista deportivo en pelea del Canelo

El cantante del momento Peso Pluma se estrena como comentarista deportivo en el Canelo vs Ryder, como invitado especial de TUDN.

TUDN tendrá un invitado especial para la pelea de Saul Canelo Álvarez en contra de John Ryder en el Estadio Akron el 6 de mayo en punto de las 21:00 horas Centro de México. Se trata de Peso Pluma o mejor conocido como la Doble P, quien será parte de la transmisión. Con su sello tan característico, el artista e intérprete de los corridos tumbados saldrá al aire una hora antes de la pelea.

Este video te puede interesar

La televisora vio como una buena oportunidad invitar al cantante. Ya que al igual que Canelo, él también es de Guadalajara, Jalisco. Es importante mencionar que el artista ha ido en aumento en los últimos meses.

TUDN anunció el cinco de mayo la participación de Peso Pluma a través de un tuit, buscando atraer un público más joven a uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Días previos a la pelea, se especuló que el cantante mexicano iba a entonar el himno para el boxeador Álvarez. Sin embargo, Canelo desmintió dichos rumores en la rueda de prensa.

Peso Pluma se estrena como comentarista

En los últimos meses, el intérprete de los corridos tumbados ha tenido presencia en múltiples escenarios tal como el festival de música Coachella celebrado en California y el famoso Show estadounidense de Jimmy Fallon.

Y hoy 6 de mayo la Doble P se estrena como comentarista deportivo en el Canelo vs Ryder, lo cual puede tener una buena reacción por parte del público mexicano

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News