Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piden intervención de AMLO para evitar desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

Piden intervención de AMLO para evitar desaparición del Ascenso MX

La decisión de desaparecer el Ascenso MX ha desatado la polémica y no solamente en México. La noticia ya llegó hasta otros países e incluso desde España llegó un llamado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que intervenga y evite la desaparición del circuito de plata. Este video te puede interesar Por medio […]

La decisión de desaparecer el Ascenso MX ha desatado la polémica y no solamente en México. La noticia ya llegó hasta otros países e incluso desde España llegó un llamado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que intervenga y evite la desaparición del circuito de plata.

Este video te puede interesar

Por medio de un video en redes sociales, el técnico argentino Ángel Cappa se solidarizó con los jugadores afectados. El estratega, quien actualmente se encuentra en cuarentena en Madrid, señaló como “atropello” lo que han hecho los directivos mexicanos y lamentó las decisiones que tomaron en días recientes.

“Quiero solidarizarme con todos los jugadores de México que están en Segunda División debido al atropello que han recibido por parte de los dirigentes del futbol mexicano” declaró el también escritor argentino. “Trasciende en lo futbolístico hacia la vulneración de los derechos del trabajador y en los derechos humanos”.

En ese mismo sentido, Cappa, quien en 1999 dirigió al Atlante, pidió a los jugadores de Primera División solidarizarse. Además, consideró que el gobierno de AMLO podría intervenir, pues no solamente se trata de un tema deportivo, sino de una cuestión laboral que perjudica a jugadores, técnicos y demás trabajadores en el Ascenso MX.

“Me parece, como en México se está viviendo en gobierno democrático, el gobierno tendría que intervenir. Insisto, no solamente es un atropello a los jugadores de fútbol,es una vulneración a los derechos del trabajador y de los derechos humanos” señaló en el video difundido por el ex-futbolista, Diego Latorrre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News