Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pierre-Emerick Aubameyang, el contrato que firmó con FC Barcelona

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

Pierre-Emerick Aubameyang, el contrato que firmó con FC Barcelona

El futbolista de Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang ya tiene contrato con el FC Barcelona; ha llegado totalmente libre del Arsenal de Inglaterra

El futbolista de Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang ya tiene contrato con el FC Barcelona; luego de pasos exitosos con Arsenal y Borussia Dortmund, el futbolista llega para ponerse bajo las órdenes de Xavi Hernández y fichar en este mercado invernal para lo que queda de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

Se adelantó el fichaje a cualquier anuncio, pues desde las fotografías del entrenamiento se podía ver a un Aubameyang ya entrenando con el primer equipo del Barcelona; en una situación que causó sorpresa dentro del equipo Culé y los aficionados.

Los 10 fichajes más caros del mercado invernal 2021-2022

Recordar que Aubameyang ya no era tomado en cuenta por el DT del Arsenal, Mikel Arteta. Sin embargo, fueron las indisciplinas que hizo sobre el final de 2021 por lo que le separaron del primer equipo y le quitaron el gafete de capitán.

Llega al FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang ya tiene contrato con el FC Barcelona y llega como agente libre para lo que resta de la temporada 2021-2022 y con una nueva oportunidad para brillar en un grande dentro de Europa.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo desde España, Aubameyang rescindió su contrato con el Arsenal hasta 2023, de forma que quedó libre en el mercado.

‘Auba’ estará con el FC Barcelona por los próximos 18 meses; es decir, que se quedará al menos hasta julio del 2023 donde estará bajo las órdenes de Xavi Hernández. No se ha revelado hasta el momento su salario, pero desde la misma fuente ya han mostrado fotografías de ambas partes firmando el contrato que los une.

Los mexicanos con menos partidos disputados en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News