Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro pudo llegar a Europa antes que a Rayados

Por: Staff FT 17 May 2020

El representante del jugador mencionó que tuvo ofertas en Europa pero que decidió firmar con Rayados sin su consentimiento


Pizarro pudo llegar a Europa antes que a Rayados

Rodolfo Pizarro pudo llegar a Europa antes que a Rayados de Monterrey. Sin embargo, el jugador decidió firmar con el equipo regiomontano por la oferta económica. Así lo reconoció el ex-representante del  jugador, Mario Ordiales, en entrevista con ESPN.

El agente expuso que viajó a Europa para buscarle equipo a Pizarro, pero que el jugador decidió diferente. Además, señaló que la llegada del futbolista a Rayados también tuvo la participación del intermediario Manfredi Caleca. 

Este video te puede interesar

“Yo fui a Europa en marzo y me iba a estar una estancia larga para lograr colocarlo, pero llega abril, inicios de mayo y me dijo que ya no, porque firmaría con Monterrey!, comentó.

Añadió que él viajó a Europa porque quería ayudar a Pizarro a cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente. “Pero firmó con Monterrey sin mí y teniendo contrato conmigo. Y no lo culpo, pero me llama la atención que el gran sueño de él era España”. 

Aunque no detalló el nombre de los clubes interesados, Ordiales reconoció que eran de España y Alemania. “No top cinco, pero son equipos de las ligas competitivas. Estaría en dos de las mejores cuatro ligas del mundo. Valencia o Sevilla, yo creo que sí”.

Finalmente, el ex-representante del jugador consideró que los equipos en Europa no conocen la Liga MX, lo que provoca que duden del sistema de competencia y tienen poca confianza en los clubes mexicanos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?