Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro pudo llegar a Europa antes que a Rayados

Por: Staff FT 17 May 2020

Pizarro pudo llegar a Europa antes que a Rayados

El representante del jugador mencionó que tuvo ofertas en Europa pero que decidió firmar con Rayados sin su consentimiento

Rodolfo Pizarro pudo llegar a Europa antes que a Rayados de Monterrey. Sin embargo, el jugador decidió firmar con el equipo regiomontano por la oferta económica. Así lo reconoció el ex-representante del  jugador, Mario Ordiales, en entrevista con ESPN.

Este video te puede interesar

El agente expuso que viajó a Europa para buscarle equipo a Pizarro, pero que el jugador decidió diferente. Además, señaló que la llegada del futbolista a Rayados también tuvo la participación del intermediario Manfredi Caleca. 

“Yo fui a Europa en marzo y me iba a estar una estancia larga para lograr colocarlo, pero llega abril, inicios de mayo y me dijo que ya no, porque firmaría con Monterrey!, comentó.

Añadió que él viajó a Europa porque quería ayudar a Pizarro a cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente. “Pero firmó con Monterrey sin mí y teniendo contrato conmigo. Y no lo culpo, pero me llama la atención que el gran sueño de él era España”. 

Aunque no detalló el nombre de los clubes interesados, Ordiales reconoció que eran de España y Alemania. “No top cinco, pero son equipos de las ligas competitivas. Estaría en dos de las mejores cuatro ligas del mundo. Valencia o Sevilla, yo creo que sí”.

Finalmente, el ex-representante del jugador consideró que los equipos en Europa no conocen la Liga MX, lo que provoca que duden del sistema de competencia y tienen poca confianza en los clubes mexicanos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?