Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Podría Héctor Moreno regresar a la Liga MX?

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

¿Podría Héctor Moreno regresar a la Liga MX?

El defensa mexicano reconoció que tuvo una oferta por parte de Chivas recientemente y aseguró que no fue por dinero que la rechazó

Héctor Moreno es uno de los jugadores que han sonado como fichajes bomba de la Liga MX en torneos recientes. Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara son los dos equipos que estarían interesados en repatriar al defensa mexicano. No obstante, el jugador reconoció que no sabe si en algún momento podría regresar para jugar en México.

Este video te puede interesar

En entrevista en el programa Ahora o Nunca de ESPN, Moreno reconoció que tiene una espinita por la manera en que se fue de Pumas. Sin embargo, puntualizó que no sabe lo que pueda pasar en un futuro, ni a qué equipo llegaría en caso de regresar a la Liga MX.

“No lo sé (si regrese). Tengo la espinita clavada porque mi último partido fue la final que perdí con Pumas” declaró el defensa del Al-Gharafa. Por otra parte, reconoció que las Chivas lo buscaron para el Clausura 2020 pero que en ese momento no era su interés regresar a México. En ese sentido, puntualizó que no fue un tema económico.

“Nunca rechacé una propuesta de Chivas por dinero. Pueden decir mil cosas, pero que pongan palabras en mi boca es lo que no me gusta” señaló. Lo anterior porque, en su momento, David Faitelson aseguró que Moreno pedía 4 millones de dólares al año para llegar al Rebaño y que por ello no se concretó el fichaje.

“La verdad es que si me buscaron, Amaury Vergara preguntó por mi disponibilidad pero de momento no estoy interesado. Agradezco de todo corazón que pregunten por mi, pero la verdad es que no hablé de dinero y de momento estoy muy contento acá” reveló el defensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News