Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández reportará con Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Pol Fernández reportará con Cruz Azul

El volante argentino informó por medio de sus redes sociales que volverá a México para reportar con Cruz Azul, equipo dueño de su carta

El volante argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández  reportará con Cruz Azul una vez que finalice su contrato con Boca Juniors. El propio jugador puso fin a rumores que han circulado al respecto de su futuro, con un mensaje en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Si no me expresé hasta el momento es porque respeto y entiendo que mis compañeros están jugando cosas importantes”, escribió Fernández, ante los comentarios que han circulado en medios argentinos.

El préstamo de ‘Pol’ finaliza el próximo 31 de diciembre, pero recientemente Boca Juniors informó que ya no buscarían la opción de compra, por decisión del mismo jugador.

En ese contexto, comenzaron a circular rumores de que el volante pudiera marcharse a River Plate de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el jugador se manifestó este martes para poner fin a los rumores.

“Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro”, escribió el argentino. Además agradeció a sus compañeros de equipo y a la afición, por el cariño recibido durante el año que estuvo en Boca.

Pol Fernandez Instagram

En esta segunda etapa con Boca Juniors, ‘Pol’ jugó 15 partidos con un gol y fue pieza importante en la obtención del título en la primera mitad del año.

El jugador llegó a Cruz Azul para el Apertura 2019, en el cual jugó 12 partidos. Salió para el Clausura 2020 y hace un par de meses, se dijo que no entraba en planes de la Máquina para el Clausura 2021.

No obstante, con los cambios en la directiva y la salida de Robert Dante Siboldi, no se descarta que los cementeros ahora sí tomen en consideración al volante argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News