Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polaco Menéndez podría llegar al Everton de Chile

Por: Staff FT 26 Jul 2020

El delantero es uno de los jugadores en la Liga MX que no han encontrado equipo pero Menéndez está con sondeos con un equipo en Chile


Polaco Menéndez podría llegar al Everton de Chile

Uno de los jugadores que se quedó sin equipo para el torneo Guard1anes 2020 es Cristian Menéndez, quien finalizó su vínculo con el Puebla recientemente. Ahora el ‘Polaco’ podría regresar a Sudamérica, donde el Everton de Chile está  interesado en sus servicios.

En la Liga MX, Menéndez sonó como opción para el Pachuca, que buscaba un atacante para suplir la salida de Franco Jara. No obstante, no llegó a un acuerdo para llegar con los Tuzos.

Este video te puede interesar

El ‘Polaco’ tiene su carta en su poder por lo que es libre de decidir su destino. De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el atacante tiene sondeos del Everton pero de momento no está nada cerrado.

El torneo pasado Menéndez, de 32 años, jugó siete partidos y marcó dos goles con la Franja. Por otra parte, con los Tiburones Rojos de Veracruz estuvo cinco torneos en los que disputó 67 encuentros e hizo 15 anotaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?