Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polaco Menéndez podría llegar al Everton de Chile

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

Polaco Menéndez podría llegar al Everton de Chile

El delantero es uno de los jugadores en la Liga MX que no han encontrado equipo pero Menéndez está con sondeos con un equipo en Chile

Uno de los jugadores que se quedó sin equipo para el torneo Guard1anes 2020 es Cristian Menéndez, quien finalizó su vínculo con el Puebla recientemente. Ahora el ‘Polaco’ podría regresar a Sudamérica, donde el Everton de Chile está  interesado en sus servicios.

Este video te puede interesar

En la Liga MX, Menéndez sonó como opción para el Pachuca, que buscaba un atacante para suplir la salida de Franco Jara. No obstante, no llegó a un acuerdo para llegar con los Tuzos.

El ‘Polaco’ tiene su carta en su poder por lo que es libre de decidir su destino. De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el atacante tiene sondeos del Everton pero de momento no está nada cerrado.

El torneo pasado Menéndez, de 32 años, jugó siete partidos y marcó dos goles con la Franja. Por otra parte, con los Tiburones Rojos de Veracruz estuvo cinco torneos en los que disputó 67 encuentros e hizo 15 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News