Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por mala atención a una lesión, Víctor Vázquez salió de Cruz Azul

Por: Staff FT 11 Ene 2021

El español reveló que la mala atención que recibió por parte del cuerpo médico de la Máquina fue una de las razones por las que abandonó el equipo


Por mala atención a una lesión, Víctor Vázquez salió de Cruz Azul

El futbolista español señaló que la mala atención que recibió por una lesión de rodilla fue una de las razones que lo orilló a salir de Cruz Azul y emigrar a la MLS con el Toronto FC. El de Barcelona apuntó que los médicos de la Noria no trataron bien el problema y por ello sufrió una infección.

“No fue determinante, pero sí fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Lo tengo que decir, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto”, declaró en entrevista con el medio catalán El Periódico.

Este video te puede interesar

El mediocampista añadió que cuando vio su rodilla tan inflamada se asustó, pues no le había pasado antes y por ello pidió regresar a su país, donde recibiría una mejor atención médica.

“A mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejaran volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniera. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México”, sentenció.

Víctor Vázquez estuvo solo un año en Cruz Azul, entre 2016 y 2017, periodo en el que en total disputó 23 partidos, marcó un gol y dio una asistencia. Posteriormente se fue a la MLS con el Toronto FC, con el cual se coronó en el 2017. Actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Al-Arabi, el Umm-Salal de Catar y el Eupen de Bélgica; los tres en el último año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?