Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué ‘Nico’ Ibáñez no aceptó jugar en Cruz Azul?

Por: Staff FT 18 Feb 2021

El delantero encabeza la lista de goleadores del Guard1anes 2021; sin embargo, previo al torneo pudo fichar con Cruz Azul


¿Por qué ‘Nico’ Ibáñez no aceptó jugar en Cruz Azul?

Nicolas Ibáñez sigue dando muestras de su talento con el Atlético de San Luis y en el Guard1anes 2021, ya presume seis goles en seis partidos. Sin embargo, esta historia pudo ser muy distinta pues previo al arranque de la justa fue sondeado por Cruz Azul.

El club cementero habría ofrecido 2 millones de dólares por el 50% del pase del delantero argentino. Sin embargo, la directiva potosina se negó a dejar ir a su jugador.

Este video te puede interesar

Por otra parte, en la conferencia de prensa posterior al partido contra Mazatlán FC, Leonel Rocco, director técnico del Atlético de San Luis, habló sobre Ibáñez, y señaló que el motivo por el qué el argentino permaneció en la institución se debió a que le atrajo el proyecto.

“‘Nico’ no tiene techo, es un nueve formidable. Es una excelente persona y es un excelente profesional. Se merece todo lo mejor. El tuvo posibilidades para irse, a él le gustó la manera en la qué entrenamos y se quedo con nosotros. El futuro de él puede estar en cualquier lado, pero siempre para mejorar”, señaló el entrenador uruguayo.

Filtran nuevo video de ‘Cabecita’ Rodríguez en plena fiesta

Ante la negativa de Ibáñez, Cruz Azul tuvo que apostar por Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, y Bryan Angulo, quien regresó tras su préstamo con los Xolos de Tijuana. Mientras que el delantero del Atléti, disfruta de su mejor arranque en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?