Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Raúl Jiménez no va a jugar en el México vs Camerún?

Por: Enrique Samano 09 Jun 2023

¿Por qué Raúl Jiménez no va a jugar en el México vs Camerún?

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez será baja en el México vs Camerún. Y aquí te contamos todos los detalles

Raúl Jiménez fue llamado para los amistosos de la Selección, sin embargo, el delantero del Wolverhampton no estará presente en el México vs Camerún. Y aquí te contamos la razón de la baja del ‘Lobo de Tepeji’.

Este video te puede interesar.

El delantero tuvo un año complicado, las lesiones no le permitieron brillar en la Premier League ni en el Mundial de Qatar 2022, al principio de temporada el canterano del América sufrió una pubalgia, mismo que lo alejó de las canchas por varios meses y que no le permitió entrar en ritmo para Qatar.

Todo indicaba que el ariete mexicano iba a dejar Inglaterra, no obstante, su técnico, Lopetegui, confirmó el deseo de que Raúl continúe en las filas de los lobos. Hasta el momento todo parece indicar que seguirá en Molineux una temporada más.

Diego Cocca llamó al atacante de Wolves para los amistosos del ‘Tri’, dejando en claro que no formaría parte de las convocatorias para la Leagues Cup y la Copa Oro. Sin embargo, Raúl Jiménez será baja para el partido de México vs Camerún.

¿Por qué el Lobo de Tepeji no va a jugar ante los cameruneses?

Raúl Jiménez no va a jugar ante Camerún, debido a que fue intervenido quirúrgicamente. La operación es debido a la pubalgia que sufrió a principio de temporada y que lo alejó de las canchas. Se realizo con la finalidad de liberar un atrapamiento nervioso inguinal, que no le impedía jugar, pero le generaba mucho dolor. La intervención médica fue aprobada por los Wolves y la Selección Mexicana.

Con información de Mauricio Ymay, Raúl Jiménez fue operado el viernes 9 de junio en Estados Unidos, debido a que presentó molestias. El lobo de Tepeji tuvo un buen juego ante la escuadra guatemalteca.

Raúl Jiménez desea seguir en Europa y por el momento le dijo NO al América

Raúl Jiménez en partido de Selección Mexicana

El delantero metió gol por la vía penal. Dicha anotación le permitió superar a Hugo Sánchez en goles con la Selección Mexicana. Es importante mencionar que Raúl fue capitán, por decisión del estratega, Diego Cocca.

“A Raúl, le dimos la capitanía y tuvo minutos porque queremos recuperarlo”, declaró Diego Cocca en conferencia de prensa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News