El portero uruguayo Sebastián Sosa se iría de Pumas UNAM para la siguiente temporada Apertura 2023; buscarían un nuevo guardameta para la titularidad
El portero uruguayo Sebastián Sosa se iría de Pumas UNAM para la siguiente temporada Apertura 2023; aunque ha tenido buenas actuaciones, el cambio de director técnico con la llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed sería determinante para darle las gracias al guardameta sudamericano.
De acuerdo con W Deportes Radio, indican que Antonio Mohamed tiene en mente darle el puesto de guardameta a un jugador mexicano; algo en lo que la directiva está de acuerdo, pues tienen la intención de reducir de forma considerable el número de extranjeros dentro de la plantilla.
Las posiciones que quiere reforzar Antonio Mohamed en Pumas
Varios nombres se están mencionando en el entorno; tales como Hugo González (Necaxa), Raúl Gudiño (Necaxa) y David Ochoa (Atlético de San Luis), de acuerdo con la fuente. Sin embargo, por el momento no se ha concretado ninguna de las opciones pensando en el mercado de verano.
Sebastián Sosa está cerca de salir de los Pumas
Lo cierto que el portero de 36 años Sebastián Sosa se iría de Pumas UNAM; todo parece decantado para el guardameta uruguayo quien apenas llega un semestre en el equipo Felino y le queda tiempo de contrato dentro de la institución.
De acuerdo a la misma fuente, la directiva no está a disgusto con las actuaciones de Sosa; pero desean tener menos extranjeros en la plantilla y sobre todo, Mohamed gusta de aprovechar a los foráneos en posiciones de campo y no en los tres postes, así lo ha hecho en su historia dirigiendo en la Liga MX.
Sebastián Sosa tiene contrato con Pumas hasta diciembre del 2023; es decir, tendrían que rescindirle el vínculo, o bien buscar acomodo en otro club para poder darle salida al portero charrúa, siendo uno de los sacrificados dentro de la institución.
Hijo del Turco Mohamed se integra al cuerpo técnico de Pumas