Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El portero que reemplazará a Buffon en la Juventus

Por: Futbol Total 10 Dic 2018

El portero que reemplazará a Buffon en la Juventus

La Vecchia Signora ya tendría su la mira en un joven arquero.

Tras 17 años de ser el guardián de la Juventus y con 40 años de edad Gianluigi Buffón ha decidido decirle adiós al equipo de Turín; ahora la directiva tendrá la difícil tarea de encontrar el reemplazo del experimentado guardameta y campeón del mundo con la selección italiana.

¡La leyenda dice adiós! Buffon anuncia su salida de la Juventus y Selección Italiana

Este video te puede interesar.

La Juve ya cuenta en sus filas con el arquero polaco Szczesny y con el italiano Carlo Pinsoglio, pero su plan es tener un meta joven que al igual que Gigi les brinde seguridad por muchos años.

El arquero que quisieran tener y que cumpliría con lo anterior sería Gianluigi Donnarumma pero este es solo un sueño ya que su llegada es prácticamente imposible, por lo que la Vecchia Signora ha puesto la mira en el arquero del Genoa Mattia Perín.

El portero que reemplazará a Buffon en la Juventus 0

Perín es un joven arquero de 25 años, que en las últimas campañas se destacó como un portero de buen nivel y según La Gazzetta dello Sport, el portero del Genoa ya tendría un acuerdo con la Juventus por un contrato de 2,5 millones de euros por año y cinco temporadas de vínculo profesional.

El portero que reemplazará a Buffon en la Juventus 1

La negociación ahora pasa por los clubes que todavía no acuerdan el precio de traspaso. La Juventus ofrece poco más de 10 millones, mientras que el Genoa pide 20M.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News