Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible alineación de América contra Rayados

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Posible alineación de América contra Rayados

Luego de la derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf, las Águilas buscarán prolongar la racha sin triunfo del actual campeón

América y Rayados de Monterrey volverán a verse las caras después de la polémica final del Apertura 2019 y lo harán en circunstancias totalmente opuestas. Mientras que las Águilas son sublíderes de la clasificación, el equipo regiomontano sigue sin ganar y son últimos en la tabla de posiciones.

Este video te puede interesar

El problema con los azulcremas es la cantidad de bajas que tienen por lesión, lo cual podrían aprovechar los Rayados. Además, el equipo viene desgastado por su visita a Guatemala a media semana, por lo que el técnico Miguel Herrera tendrá que alternar a sus jugadores para que no se sobrecarguen de trabajo y evitar que alguno más se lesione.

En ese sentido, Giovani Dos Santos sería la novedad en el once titular, ya que el atacante no juega desde la Jornada 5 ante los Gallos Blancos de Querétaro. El ex del LA Galaxy podría acompañar a Federico Viñas en la delantera, a pesar de que el uruguayo tuvo actividad también a media semanta ante el Comunicaciones.

En medio campo, posiblemente América contaría con Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Rubén González y Andrés Ibargüen. Este último estaba en duda por la fuerte entrada que recibió en la Concachampions, por lo que en caso de que no estuviera listo para el juego ante Rayados y lugar podría ocuparlo Leo Suárez.

Finalmente, en el probable once inicial la línea defensiva se mantendrá con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes, mientras que Guillermo Ochoa regresará al arco tras la actuación de Óscar Jiménez en Guatemala.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News