Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles destinos de Guillermo Almada tras su salida de Santos Laguna

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Posibles destinos de Guillermo Almada tras su salida de Santos Laguna

Luego de quedar eliminado de Liguilla ante Tigres, Guillermo Almada dejó su lugar como técnico de Santos Laguna y estos son algunos de sus posibles destinos

Santos Laguna informó este lunes que Guillermo Almada no continuará más como técnico. Tras quedar elimiando ante Tigres, el club confirmó que se decidió no continuar con el proyecto del uruguayo, que tenía contrato hasta junio del 2022.

Este video te puede interesar

“Se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo. Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Futbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado de los Laguneros.

Posibles destinos de Guillermo Almada

La Selección de Uruguay es, sin duda, la principal opción que se maneja como destino de Almada. Del interés de los charrúas se ha rumoreado desde hace meses y fue mayor a partir de la salida del estratega Óscar Washington Tabárez, apenas el pasado 19 de noviembre. 

En su momento, el propio Almada reconoció que no descartaba llegar como seleccionador uruguayo e incluso dijo que su contrato con Santos tenía una cláusula que le permitiría emigrar a la selección si había una oferta. Por ello, parece que pronto podría llegar al equipo charrúa para tratar de remontar en las eliminatorias de Conmebol y buscar un boleto al mundial de Catar 2022.

Por otra parte, en la Liga MX sonó como opción para Chivas, pero Almada dijo que acercamientos no había tenido, aunque sí le gustaría dirigir al Rebaño. Sin embargo, de momento los rojiblancos seguirían con Marcelo Michel Leaño, a quien Ricardo Peláez ratificó a inicios de noviembre. 

Finalmente, en la misma Liga MX Pachuca es uno de los clubes que actualmente no tiene equipo. Aunque los Tuzos siguen analizando opciones, Almada podría resultar un candidato atractivo para los hidalguenses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News