Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preocupa en Betis posible lesión de Lainez

Por: Staff FT 25 Feb 2019

Hay una preocupación por el golpe del mexicano


Preocupa en Betis posible lesión de Lainez

El director técnico del Real Betis, Quique Setién, explicó que Diego Lainez abandonó el partido ante Valladolid el pasado domingo por un golpe en el glúteo. El estratega manifestó que todavía no saben qué es pero que esperan no sea una lesión de gravedad.

Lainez inició como titular el duelo de LaLiga y tuvo una buena participación, con un par de jugadas de peligro y colaborando mucho en el ataque de los verdiblancos. Sin embargo, dejó el campo en el descanso aparentemente por lesión.

“Lainez tiene un golpe muy fuerte en el glúteo y no sabemos lo que será. Esperemos que solo sea un golpe” declaró Setién después del encuentro, el cual finalizó con un triunfo 2-0 a favor de los suyos.

En primera instancia, parece que la lesión no es de gravedad y que se trata solamente de un golpe, no de un desgarre. Sin embargo, lo que preocupa al cuerpo técnico es que fue un impacto muy fuerte, por lo que Lainez podría tener una leve contractura.

Diego Lainez

El mexicano salió del campo por un golpe en el glúteo

Habrá que esperar para ver la evolución del mexicano en próximos días y si estará en forma para enfrentar al Valencia el próximo jueves en la Copa del Rey. El Betis visitará el Estadio de Mestalla con el objetivo de clasificar a la final del torneo, tras la eliminación en Europa League.

En ese sentido, Setién consideró que la victoria del fin de semana fue muy importante para levantar el ánimo del grupo de cara al compromiso copero. Enfatizó que el grupo está fuerte y unido, pero consciente de lo que deberán hacer el jueves.

“Va a ser un esprint bonito para todo, porque, a pesar de haber sido eliminados de Europa, hemos logrado estar a un gran nivel en tres competiciones y avanzar, por lo que afrontamos el partido de Copa con ilusión y la posibilidad de optar a la cuarta plaza y volver a estar en Europa la próxima temporada”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?