Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente del Atlético San Luis dio positivo en coronavirus

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Presidente del Atlético San Luis dio positivo en coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, los potosinos confirmaron que el presidente Alberto Marrero dio positivo en las pruebas

El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, dio positivo en coronavirus tras realizarse las pruebas pertinentes con la Secretaría de Salud del Estado de San Luis Potosí. Así lo informó el equipo por medio de un comunicado, en el que detallaron que ya se tomaron las medidas médicas necesarias para contener el virus.

Este video te puede interesar

“Nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo” señala el comunicado.

En el mismo comunicado, el San Luis aseguró que el presidente se encuentra estable y bien. Además, añadió que está recibiendo la atención médica necesaria para recuperarse pronto.

Marrero viajó la semana pasada a España por motivos familiares, por lo que no se trata de un caso de contagio local sino que es importado. El directivo del Atlético San Luis regresó el pasado fin de semana y tras realizarle los exámenes pertinentes dio positivo en coronavirus. Hasta el momento es el único caso confirmado en la Liga MX, que suspendió actividades apenas el pasado fin de semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News