Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Primer gol de la temporada de Raúl Jiménez con Wolverhampton

Por: Staff FT 14 Sep 2020

Primer gol de la temporada de Raúl Jiménez con Wolverhampton

En su primer partido de la temporada 2020-21, el mexicano inició con el pie derecho y en menos de 5 minutos adelantó a su equipo con una gran definición

Tres minutos le bastaron a Raúl Jiménez para marcar su primer gol de la temporada 2020-21 con el Wolverhampton. El mexicano aprovechó una gran jugada por la banda y con una definición de lujo hizo el primer tanto en el duelo contra el Sheffield United.

El equipo dirigido por Christopher John Wilder no pudo aguantar ni cinco minutos con el cero en portería, pues en la primera aproximación de los Wolves, Jiménez abrió el marcador.

Este video te puede interesar

En un contagolpe, Daniel Podence desbordó por la banda izquierda y mandó un centro preciso al área donde el mexicano, luego de un bote del esférico, definió de aire y mandó el balón a la esquina de la portería.

Poco después del tanto de Jiménez, el Wolverhampton amplió la ventaja por medio Roman Saïss, quien recibió la asistencia por parte de Pedro Neto, que puso a su equipo en una cómoda posición incluso antes de los 10 minutos de juego.

En cuanto a Raúl Jiménez, durante verano se especuló sobre su marcha a Manchester United o la Juventus. Sin embargo, los rumores terminaron y todo indica que cumplirá un año más con el equipo amarillo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?