Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: Kylian Mbappé, una temporada con Lionel Messi, después el Real Madrid

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

PSG: Kylian Mbappé, una temporada con Lionel Messi, después el Real Madrid

El cuadro del París Saint-Germain ya tendría la decisión de Kylian Mbappé, quien se quedaría en la institución una temporada más; después irá al Real Madrid

La estrella francesa, Kylian Mbappé ha tomado una decisión al respecto de su futuro, pues indican que el atacante ya indicó a gran parte del vestuario en el Paris Saint-Germain que se quedará en el club para la temporada 2021-2022 con el cuadro galo, aunque ha dejado en claro que su deseo sigue siendo el de jugar con la camiseta del Real Madrid, algo que dejaría para el siguiente año.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que han presentado desde la Cadena SER, establecen que al menos por un año se verá en el Parque de los Príncipes al tridente conformado por Mbappé, Lionel Messi y Neymar Jr., es decir, que no existirá reunión alguna con Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG para la salida del delantero francés, al menos de momento su estancia parece asegurada.

Christian Eriksen; Las opciones que tiene para volver a jugar

De igual forma, Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, ha dicho también a gran parte del vestuario que se queda este año en el equipo y con esto es una declaración total para buscar hacerse con el ansiado título que buscan desde hace muchas temporadas; la UEFA Champions League. El directivo estaba convencido de la situación a tal grado que a las nuevas contrataciones (entre ellas Messi y Ramos) les aseguró que el delantero iba a permanecer en el club, más allá de los rumores que lo colocaban fuera.

Se puede ir gratis

Por otro lado, de igual forma la misma fuente asegura que el deseo de Mbappé sigue siendo el mismo; vestirse con la camiseta del Real Madrid. Lo hará para la temporada 2022-2023 y llegaría en el mes de junio del 2022 totalmente gratis, pues se termina su contrato con el PSG. De esta forma, el equipo galo está asumiendo la partida de su estrella a coste cero.

Bayern Munich: Los 5 refuerzos de casa que podría encontrar ante la falta de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News