Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

PSG pierde otra figura para enfrentar al Manchester United

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PSG pierde otra figura para enfrentar al Manchester United
PUBLICIDAD

El panorama luce complicado para el París Saint-Germain, quien además de sufrir la ausencia de Neymar perderá a otro jugador importante para enfrentar al Manchester United el próximo martes en la Champions League.

Por medio de un comunicado, el PSG informó este domingo que Edinson Cavani sufre una lesión en la cadera, misma que lo alejará de las canchas cerca de cuatro semanas.

“Los exámenes practicados muestran evidencia de una lesión en el tendón de la cadera derecha. El tratamiento y la duración del tiempo de indisposición dependerán de la evolución en los próximos días” informó el club parisino.

Este fin de semana, el delantero uruguayo salió al medio tiempo del partido contra Girondins de Burdeos por molestias y fue este domingo que los servicios médicos del PSG confirmaron la lesión.

La baja de Cavani supone un duro golpe para los parisinos, que no contarán con Neymar hasta abril. Aunque el club afirmó que el regreso del atacante dependerá del progreso en próximos días, el diario L’Equipe afirmó que su recuperación durará por lo menos un mes.

Con eso, el jugador charrúa tampoco estaría para el partido de vuelta el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. Asimismo, el PSG no contará el martes en Old Trafford con el lateral Thomas Meunier, quien sufrió una “conmoción cerebral” en el duelo ante el Burdeos.

Tanto Cavani como Meunier han jugado 15 partidos de la Ligue 1 en la actual campaña. Sin embargo, ante la ausencia de Neymar, Cavani era el candidato idóneo para complementar el ataque parisino.

El uruguayo suma 17 goles en el certamen francés hasta el momento y en la fase de grupos de la Champions League anotó dos goles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD