Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla aguanta el embate de Toluca y gana en casa

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

Puebla aguanta el embate de Toluca y gana en casa

La Franja se hizo fuerte en casa y sacó los tres puntos

La Franja del Puebla revirtió el mal comienzo del torneo y sacó una importante victoria por 2-1 del estadio Cuauhtémoc sobre los Diablos Rojos del Toluca.

Este video te puede interesar

Un error del joven Carlos Calvo de los escarlatas derivó en la pena máxima que el zaguero Daniel Arreola se encargó de convertir para adelantar al Puebla por 1-0 al minuto 11.

La Franja mantuvo el ataque sobre los choriceros, y llegó un bombazo de José Francisco ‘Gringo’ Torres para anotar el 2-0 al minuto 32, lo que era el gol de la tranquilidad.

El Toluca tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador después de una falta en el área de Erik Pimentel a Osvaldo González, la cual Rubens Sambueza se encargó de anotar para descontar el marcador por 2-1.

Sin embargo, el marcador ya no se movió en la segunda mitad, y los poblanos lograron su primera victoria del torneo como local y sumaron sus primeros tres puntos del certamen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News