Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, Chivas y Cruz Azul aún con posibilidades de liguilla.

Por: Futbol Total 09 Abr 2018

Pumas, Chivas y Cruz Azul aún con posibilidades de liguilla.

A falta de sólo 3 jornadas en el Clausura 2018 tres de los llamados “Grandes” del fútbol mexicano están fuera de puestos de liguilla, pero aún tienen una luz de esperanza para colarse a la fiesta grande y rezan por un milagro. Este video te puede interesar via GIPHY ¿Qué necesitan?  Pumas, es el equipo […]

A falta de sólo 3 jornadas en el Clausura 2018 tres de los llamados “Grandes” del fútbol mexicano están fuera de puestos de liguilla, pero aún tienen una luz de esperanza para colarse a la fiesta grande y rezan por un milagro.

Este video te puede interesar

via GIPHY

¿Qué necesitan? 

Pumas, es el equipo que más posibilidades tendría de colarse, al momento se ubican en la posición número 12 con 17 unidades pero están a tan sólo 1 punto del séptimo y octavo lugar que son Xolos y Pachuca respectivamente; además tiene un calendario a modo ya que enfrentará a Puebla y Querétaro en casa y visitará al ya calificado Santos Laguna por lo que su destino depende de ellos.

Pumas, Chivas y Cruz Azul aún con posibilidades de liguilla. 0

Chivas y Cruz Azul tienen panoramos muy similares porque aún con sus tristísimos 15 puntos en 14 jornadas tienen una velita prendida, si es que quieren colarse a la liguilla tendrán que ganar sus partidos restantes y rezar porque los equipos que están por encima de ellos no lo hagan.

Rídiculo de Chivas en derrota en casa frente al Veracruz

Chivas tiene un cierre de torneo difícil en el cual visitará a Xolos, equipo que pelea por un boleto a liguilla, el clásico tapatío vs Atlas y cierra recibiendo a León equipo que también busca un milagro para colarse a las instancias finales.

Pumas, Chivas y Cruz Azul aún con posibilidades de liguilla. 1

Cruz Azul también tiene un cierre complicado ya que visitará al peligroso Tigres, recibirá en casa a Monarcas y visitará a Veracruz quien podría estarse jugando la permanencia en el máximo circuito o un puesto en liguilla.

Pumas, Chivas y Cruz Azul aún con posibilidades de liguilla. 2

 

Cruz Azul logra un triunfo apretado en casa sobre Lobos BUAP

 

Como dato curioso desde la implementación de la Liguilla en 1970, seis equipos han conquistado el título avanzando en la octava posición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News