Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, como en casa, cuando juega en el estadio Morelos

Por: Futbol Total 09 Feb 2018

Pumas, como en casa, cuando juega en el estadio Morelos

Los universitarios sólo han perdido tres veces en sus últimos diez partidos

Los Pumas de la UNAM se han mostrado como un equipo muy fuerte en este Torneo Clausura 2018, donde suman tres victorias y dos empates con 11 puntos obtenidos en cinco partidos, y actualmente son el tercer lugar general.

Este video te puede interesar

Este viernes por la noche, los universitarios visitarán a Monarcas Morelia en la cancha del estadio Morelos, un lugar que por lo general le sienta bien a la escuadra de David Patiño.

En los últimos diez partidos que han disputado Monarcas y auriazules en la cancha michoacana, los Pumas tienen cuatro victorias y tres empates, y sólo han caído en tres ocasiones.

VER MÁS: Monarcas Morelia vs Pumas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Además, los Pumas cuentan con el tercer mejor goleador del certamen en la persona de Nicolás Castillo, quien tiene cuatro anotaciones en el torneo, y la tercera mejor ofensiva con nueve goles en general.

Los auriazules visitan la cancha de Monarcas Morelia en el inicio de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018, y en esta ocasión se verán las caras con unos michoacanos que son cuartos de la tabla general con 10 unidades y pelearán de tú a tú por mantener la ventaja de la localía.

VER MÁS: 10 futbolistas que jugaron para Monarcas y Pumas

¿Quién será capaz de mantener su buen camino en el Torneo Clausura 2018? ¿Los Pumas podrán seguir con esa buena racha que tienen en el estadio Morelos?

Lo único cierto es que Monarcas no ha perdido en los últimos tres partidos que se han enfrentado entre sí, en cualquier cancha, por lo que a pesar de que los auriazules tengan buenos números en el Morelos no significa que la escuadra de David Patiño deba sentir los tres puntos ya de su lado.

Y si estás leyendo esto, no te pierdas el minuto a minuto del juego caliente que se va a vivir en la cancha del estadio Morelos entre Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM aquí en FUTBOL TOTAL.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News