Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas mostró su garra y dominó a Tigres para seguir invicto

Por: Futbol Total 04 Feb 2018

Pumas mostró su garra y dominó a Tigres para seguir invicto

Los Pumas siguen invictos en el Clausura 2018.

Los Pumas siguen demostrando que traen otra cara en el Clausura 2018 y dieron un golpe de autoridad al derrotar a los Tigres 2-0 en la Jornada 5 del Clausura 2018.

Este video te puede interesar

El conjunto universitario aprovechó su localía y desde el inicio fue mejor que los de Ricardo Ferretti, pues el juego de Pablo Barrera por las bandas fue la principal vía para el ataque del equipo de David Patiño.

Fue con un centro del mismo Barrera cuando apareció el español Alejandro Arribas para rematar de cabeza y vencer a Nahuel Guzmán.

VER MÁS: Piqué rescata al Barcelona del Espanyol y mantienen el invicto

Los de la UANL nunca tuvieron reacción y conforme pasaban los minutos, los de la UNAM eran mejores y más peligrosos en el campo.

Fue al minuto 34′ cuando Matías Alustiza incrementó la ventaja para Pumas tras un gran servicio de Barrera que lo dejó solo frenta a la salida de Nahuel.

A pesar de que en el segundo tiempo los Tigres recompusieron y buscaron el gol que descontara en el marcador, los Pumas tuvieron más oportunidades al contragolpe pero no pudieron incrementar su ventaja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News