Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas pierde invicto contra Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

Pumas pierde invicto contra Monarcas Morelia

Los universitarios cayeron en CU contra la Monarquía y perdieron el invicto que mantuvieron por seis jornadas en el Clausura 2020

El Clausura 2020 se ha quedado sin invictos. Los Pumas eran el último equipo que no había perdido en el torneo y este domingo perdieron esa condición tras caer 2-1 en CU ante Monarcas Morelia. Un error de Alfredo Saldívar y un gol de último minuto de Miguel Sansores le quitaron a los universitarios la oportunidad de mantener la racha de partidos sin derrota.

Este video te puede interesar

Los Pumas llegaron a este encuentro con la finalidad de recuperar el liderato en la clasificación. Las victorias de León y América el sábado relegaron a los felinos a la tercera posición, pero con las tres unidades podrían recuperar el primer sitio. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Guede les hicieron la maldad y cortaron su racha invicta de seis partidos.

Luis Quintana (6′) abrió el marcador temprano para los universitarios, que se ilusionaron con mantener la inercia de partidos anteriores. Pero los purépechas no bajaron los brazos con facilidad y empataron después de media hora de juego por medio de Mario Osuna (29′), aunque el árbitro lo anuló tras la revisión en el VAR.

Los universitarios se fueron al descanso con la ventaja pero apenas iniciado el segundo tiempo, un error de Saldívar le dio el empate a Monarcas. El arquero había tenido una buena actuación en el primer tiempo, pero a un disparo de Rodrigo Millar (45′) el arquero no atacó bien el esférico y éste terminó por colarse al fondo de la red.

En los minutos siguientes, Saldívar evitó el segundo de Morelia, pero no pudo borrar su terrible falla. En cuanto a los Pumas, la más clara que tuvieron fue un mal despeje de Luis Malagón que rebotó en Carlos González (84′) y el balón pasó apenas por un lado. Fue en el añadido que Sansores (91′) aprovechó un error de la defensa y firmó la remontada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News