Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas prepara renovación de Talavera y otros jugadores

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Pumas prepara renovación de Talavera y otros jugadores

La directiva de los universitarios ya se prepara para una extensión de contrato de un par de futbolistas que se han convertido en referentes

Este 2021 varios jugadores terminan contra con Pumas, entre ellos el arquero Alfredo Talavera. Sin embargo, la directiva del club ya está preparando la renovación de contratos y en próximos meses podrían concretarse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, después del buen trabajo realizado en el Guard1anes 2020, en el que quedaron subcampeones, losPumas empezaron a trabajar en las negociaciones.

En ese sentido, y pese que a en el Guard1anes 2021 no han accionado de mejor manera, estarían por cerrar las renovaciones de algunas de sus figuras. Entre ellas se encuentran los arqueros Talavera y Julio González. 

En el caso del guardameta titular, llegó a Pumas con un contrato de un año con renovación automática condicionada a logros, como cantidad de minutos jugados. Por ello, según el medio mencionado es un hecho que se quedará en el club universitario.

En cuanto a Julio, su contrato finaliza en diciembre de este año. Sin embargo, debido a las buenas actuaciones que tuvo para suplir a Talavera, la directiva quiere amarrar su permanencia desde antes.

Otro que igualmente finaliza contrato en diciembre es Johan Vásquez, pero los Pumas no han duda en ofrecerle una renovación desde ahora. El defensa se ha convertido en el líder de la zaga y una pieza importante para los universitarios.

Por último se encuentra Facundo Waller, cuyo vínculo finaliza en junio. Sin embargo, la directiva está satisfecha con el accionar del uruguayo y esperan llegar a un acuerdo pronto para cerrar la renovación.

Otros futbolistas que finalizan contrato este año con Pumas son Juan Iturbe, Gabriel Torres, Leonel López y Jerónimo Rodríguez. No obstante, en esos casos todavía no habría acuerdo para una renovación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News