Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quién es Diogo de Oliveira, fichaje de último minuto de los universitarios

Por: Futbol Total 20 Sep 2021

Pumas: Quién es Diogo de Oliveira, fichaje de último minuto de los universitarios

Los Pumas tendrán cambios en el plantel con la salida de Gabriel Torres y la llegada de último minuto de Diogo de Oliveira para el Apertura 2021

Con miras a recomponer el camino en la segunda mitad del Apertura 2021, los Pumas incorporarán al atacante Diogo de Oliveira de último minuto para reforzar el plantel. Esto se suma a la salida del panameño, Gabriel Torres, quien no estuvo a la altura de las expectativas. 

Este video te puede interesar

Según diversos medios en México, el traspaso ya está cerrado a dos días que termine el mercado de transferencias en la Liga MX. De Oliveira llega procedente del Plaza Colonia, con el que acaba de ser campeón en la Primera División de Uruguay. De acuerdo con el periodista Martín Chaquero, llega en préstamo hasta mayo de 2022, con opción a compra.

¿Quién es el nuevo fichaje de Pumas, Diogo de Oliveira?

Originario de Sao Paulo, Brasil, el atacante de 24 años inició su carrera profesional en el Atlética Francana en su país y en enero de 2020 emigró a Uruguay para jugar con el Plaza Colonia. En el primer año hizo seis goles en 27 juegos disputados. Mientras que en el 2021 llevaba los mismos seis tantos, en 15 encuentros jugados. 

El delantero estuvo a punto de dejar el futbol en su momento, por la necesidad de obtener dinero. “Trabajé en el McDonald’s, estaba sin club y estudiaba, pero fue muy difícil, por eso trabajaba haciendo los sándwiches. Es más fácil hacer goles que hamburguesas, estuve cinco meses ahí y después conseguí club”, relató en entrevista con el diario As, en la edición de Chile, hace algunas semanas.

Ahora, el delantero de 1.94 metros de estatura, y con buen remate de cabeza según algunos medios, llega para solucionar la falta de gol de los Pumas. Además, distintos reportes señalan que tiene capacidad de pelear balones por aire, lo que podría liberar un poco más de las marcas a Juan Ignacio Dinenno.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News