Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas quiere resurgir y meterse a la liguilla del Clausura 2018

Por: Futbol Total 28 Mar 2018

Pumas quiere resurgir y meterse a la liguilla del Clausura 2018

Los universitarios quieren recuperar los puntos que han dejado ir en el Clausura 2018

La reanudación de la Liga del Clausura 2018, que este fin de semana cumple su decimotercera jornada, marcará un nuevo torneo para los Pumas de la UNAM, dijo hoy el defensa Alan Mendoza.

Este video te puede interesar

El jugador aseguró que el equipo, noveno con 16 puntos, apostó por recuperar la actitud en los últimos cinco partidos para así poner fin a la racha de seis choques sin ganar, cuatro derrotas y dos empates, que comenzó en la séptima jornada.

“De aquí en adelante es un nuevo torneo para nosotros. Son cinco partidos en los que vamos a jugar de la mejor forma posible. Queremos sumar los puntos de local y los de visita tratar de sacarlos”, señaló Mendoza en conferencia de prensa tras la práctica del equipo.

Monarcas sufrirá una sensible baja hasta la liguilla

“Lo que nos distinguió en los primeros (seis) partidos fue la actitud, si íbamos ganando o perdiendo, no dejábamos de demostrar los deseos de ganar y seguir corriendo. En los amistosos que tuvimos en Estados Unidos lo recuperamos“, apuntó Mendoza.

La pausa del campeonato con motivo de la fecha FIFA fue de utilidad para el equipo dirigido por David Patiño, con encuentros de preparación ante Tigres y Morelia en Houston, Texas y Carson, California, respectivamente.

Habíamos dejado de hacer cosas, por ello, entre el cuerpo técnico y jugadores intentamos remediarlo y nos hemos puesto a trabajar en todo: actitud, planteamientos tácticos e incluso apuntalando el tema físico“, comentó.

‘Chaco’ Giménez, triste por no jugar con el Pachuca

Los felinos se han puesto como objetivo ganar los últimos tres encuentros en el estadio Olímpico Universitario, para aspirar a un puesto en la liguilla.

El domingo reciben al Necaxa, en la decimotercera fecha y después se medirán con el Puebla, el 15 de abril, y el Querétaro, el 29.

Esta temporada de liga, en el Olímpico Universitario, los Pumas suman par de victorias e igual número de empates y derrotas; el último triunfo ocurrió en la sexta fecha cuando se impusieron por 1-2 al Morelia, el 9 de febrero.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News