Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas quiere volver a los entrenamientos en junio

Por: Futbol Total 11 May 2020

Pumas quiere volver a los entrenamientos en junio

Los universitarios ya piensan en retomar las prácticas en campo a pesar de que el panorama de México en la pandemia no está claro

Todavía no hay acuerdo entre los clubes para definir qué pasará con el Clausura 2020 ante la pandemia del coronavirus. A pesar de ello, los Pumas ya hacen planes y su intención es volver a los entrenamientos en junio, de poderse incluso el 1° de ese mes, día en el que finalizaría el encierro, aparentemente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diario Récord, el club universitario ya se prepara para reanudar las prácticas, manteniendo los cuidados y las medidas de precaución que le marquen las autoridades de salud. El mismo medio señaló que incluso los jugadores del primer equipo ya han sido informados de los planes que se tienen.

No obstante, los Pumas son conscientes de que para volver a los entrenamientos tendrán que recibir la autorización de las autoridades sanitarias. Además, en caso de poder reanudar la actividad en junio, se haría de manera similar a como lo han hecho en España, primero de manera individual y posteriormente en pequeños grupos.

Todo dependerá de cómo evolucione la pandemia del coronavirus en México. Aunque de momento la fecha para finalizar el confinamiento es el 30 de mayo, esta podría modificarse si los contagios no disminuyen. Además, el pasado fin de semana el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, mencionó que el regreso de actividades deportivas, incluida la Liga MX, se hará de acuerdo con un plan de reactivación que quedaría definido esta semana.

Mientras los Pumas, al igual que los otros equipos, siguen trabajando desde casa bajo la supervisión del cuerpo técnico. Cada jugador tiene un plan personalizado con el objetivo de que se mantengan en forma a pesar de la pausa en el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News