Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Rafael Puente Jr vuelve a tener en un inicio prometedor de torneo en el Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Ene 2023

Pumas: Rafael Puente Jr vuelve a tener en un inicio prometedor de torneo en el Clausura 2023

Rafael Puente Jr ya suma dos victorias en sus primeros tres partidos dirigidos como técnico de Pumas en el Clausura 2023 de la Liga MX

Pumas se llevó la victoria en Ciudad Universitaria ante León, y con ello ya suma seis puntos en las tres primeras jornadas del  Clausura 2023. De modo que es uno de los cinco equipos que han podido cosechar dos victorias en este arranque de torneo. A pesar de las críticas, Rafael Puente Jr ha está demostrando que llega a Universidad Nacional con sed de revancha en su corta carrera dentro de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

Desde que Rafa Puente inició su carrera dentro del máximo circuito del futbol mexicano, se le ha catalogado como un técnico preparado; si bien, en sus diferentes etapas no ha podido consolidar su trabajo debido a los resultados, generalmente los inicios de torneo que ha tenido tanto con los Lobos BUAP como con los Gallos Blancos de Querétaro han generado expectativas altas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Los arranques de torneo de Rafa Puente Jr

En el Apertura 2017 cuando se encontraba al mando de los ‘licántropos’, el equipo de Rafa Puente no solamente mostró facetas interesantes dentro del terreno de juego, sino también cosechó resultados que sin duda alguna elevaros las expectativas. En el arranque des icho torneo empató a dos con Santos, posteriormente goleó a los Gallos Blancos del Querétaro por 4-0, y finalmente, derrotó a Pachuca 3-2; hasta ahora, este ha sido su mejor inicio de campeonato con siete puntos cosechados. 

Para el Apertura 2018 cuando asumió la riendas de los Gallos Blancos, sumó un empate sin anotaciones ante Atlas, una victoria ante Pachuca y una derrota de 2-1 ante Rayados en casa. A pesar de no ser el mejor arranque, tampoco fue desastroso, ya que además logró meter al equipo a liguilla donde sería eliminando por Cruz Azul. 

Finalmente, antes de Pumas, el último antecedente fue con los Rojinegros del Atlas en el Guardianes 2020; en donde tuvo el peor arranque de temporada y por consecuencia fue cesado al termino de la Jornada 3. Esto después de las derrotas ante los Xolos de Tijuana y Pumas, además del empate ante Atlético de San Luis. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News